Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Proyecto Súper Secreto: Anuncio de octubre

¡Llegó el gran día! El mes pasado Megg nos dijo que ese sería el último adelanto del PSS, sin embargo hoy más que un adelanto tenemos un gran anuncio al respecto del nuevo juego. Antes de ir al análisis del video, estas son las cosas que Megg confirmó que tendría:
  • Nombre oficial (No será Club Penguin Re-Mix)
  • Nuevo sistema de chat
  • Aventuras de antiguos tesoros perdidos
  • Escenario pirotécnico (¿Qué?)
  • Cientos de cristales marinos, algas coleccionables y más
  • 120+ retos diarios
  • 160+ plantillas de ropa (para el personalizador)
  • 20+ suministros de fiesta
  • 400 cajas de confeti (¡¿Qué?!)
  • 250+ animaciones de pingüinos
  • 75+ nuevos emojis
  • 500+ líneas de diálogo con voz
  • Y mucho, mucho más
Estoy sorprendido, con retos, aventuras y misiones seguramente Club Penguin tendrá una excusa para hacernos entrar A DIARIO. Además de que las misiones tendrán diálogos con voz, eso se volverá interesante. Sin embargo estas son cosas que ya suponíamos... ¡así que al video!

¿Terminaron el video? ¿No convulsionaron al verlo? Ok, ok. Empecemos con el análisis:

El video empieza mostrándonos la versión final del personalizador de ropa, tan solo agregaron unas cuantas cosas al diseño pero nos dan un mejor vistazo a las diferentes plantillas de ropa, que ahora sabemos que son más de 160.
Continúa en la Playa y nos muestra  más de la nueva Playa. Parece que habrá un jacuzzi ¡Genial! además de la opción de servir pizza, ya la habíamos visto pero con chocolate caliente.


Después tenemos un vistazo a las misioness. Arriba te die lo que tienes que hacer, en este caso "sigue el  rastro" y como vemos es precisamente lo que hace antes de saltar al agua y sumergirse.

Luego vemos una hermosa cascada que de seguro está cerca de la Playa ¡Se ve bastante bien! aquí vemos cómo poremos usar los flotadores.

¿Recuerdan el escenario musical? Ahora tenemos una vista completa del mismo además de que nos enteramos que podremos saltar con el flotador que está en el agua.

Después tenemos a todos en la pista de baile, vemos que nos da 3 opciones diferentes para bailar. Parece que este es el lugar cerca del Fun HUT porque el centro del círculo cambia según la pantalla, tal y como lo dijeron antes, pero luce muy diferente. También hay un ícono de monedas ¿serán coleccionables ahora?

Y algo relevante: uno de los caminos está cerrado como si estuviese en construcción, y si ese es el caso, las salas nuevas se irán abriendo gradualmente.

Después descubrimos que con un cohete nos podemos dirigir directamente al Migrator. Pero antes vemos más de lejos el gran círculo en medio de la playa y efectivamente es diferente, ahora la pantalla muestra un trampolín por lo que asumo que se podrá saltar alto ahí.

Además de eso está la nueva Tía Arctic con un ícono que de seguro es para iniciar una misión con ella. Lo que me inquieta es que a la izquierda vemos lo que parece ser el logo de las orejas de Mickey Mouse, característico de Disney ¿aquí se venderán disfraces de Disney?

El viaje continua y nos enteramos de algo nuevo: el Faro está cerrado. No como si lo fuesen a abrir luego, sino que vemos que la parte superior está rota y la puerta sellada con tablas. El Faro está abandonado. Eso me recuerda a que antes de que lo restauraran en el 2006, este estuvo abandonado. ¿Será que empezaremos la historia desde cero?

Luego alcanzamos a ver al nuevo Rockhopper en el Migrator,  también con ícono de misión. Seguramente ahora los personajes solo estarán para darte indicaciones y misiones.

Más cerca del Migrator nos enteramos que se podrá hacer peleas con espadas, como vemos a dos pingüinos peleando en la cuerda.

Y finalmente volvemos al escenario musical del Coconut Beach para ver como un pingüino coloca un cañón para lanzar fuegos artificiales. También hay una moneda flotando ¿qué significará?

A pesar de no ser el video más corto sin duda este es el video más revelador de todos ¡hasta parece un trailer! aunque hasta ahora todo lo que nos han mostrado SIGUE siendo la Playa. ¿Será a caso la primera y única sala en abrir durante la beta? Ah, y respecto a la beta, aún no hay una fecha confirmada, pero seguramente es el mes que viene (Y no falta nada) pero Megg prometió más noticias pronto ¡Yo les aviso apenas sepa algo!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]