Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Guía Máxima: Festival de Música 2016

Después de un mes entero de Halloween es hora de relajarnos un poco. CON MÚSICA MUY ALTA. Es por eso que Cadence y la Penguin Band prepararon el Festival de Música.

1. Conciertos

Durante el Festival de Música podrás disfrutar de las mejores canciones de Cadence y la Penguin Band y ellos estarán presentándose en el escenario del Fuerte Nevado cada 5 minutos.

No podrás conseguir ningún premio al encontrarlos, pero al menos podrás disfrutar de la música. Las canciones que podrás escuchar son las siguientes:
  • Anchors Aweigh
  • Best Day Ever
  • Cool in the Cold
  • The Party Starts Now
  • Gotta Have a Wingman
  • Party in my Iggy
  • Puffle Shuffle
  • You Got This
  • Gonna be Epic

2. Artículos del Festival de Música

Durante el Festival tendrás que ponerte al último grito de la moda ¿cierto? en el menú de la fiesta (dando click en el botón de la parte superior derecha de la pantalla) podrás encontrar el pase VIP exclusivo y merchandising del Festival de Música (solo para socios) Si buscas más artículos, podrás realizar las misiones.

3. Misiones de la fiesta

Durante el Festival de Música podrás encontrar a diferentes personajes famosos que te darán premios fabulosos.

El primero es Petey K y se encuentra sentado en una de las sillas de la Casa Fiesta (en el Muelle) solo dale click y podrás reclamar su pin de autógrafo y cangurito.
A DJ Cadence la puedes encontrar en el Tejado de la Disco liderando la fiesta de baile, dale click y conseguirás su autógrafo y cangurito.

En el buffet del crucero musical podrá encontrar a Dubstep disfrutando de la música, al darle click podrás conseguir un pin inspirado en él Y un disfraz de nota musical.
Franky se encuentra en el escenario del Crusero Musical sentado en una silla ¿por qué te sonrojas al escuchar de Cadence, eh?
Bob el bajista te estará esperando en el Faro mientras tiene una gran charla filosófica consigo mismo. Al encontrarlo te dará su autógrafo y cangurito.

Incluso Klutzy, el cangrejo se unió al gran Festival de Música y estará en la Pizzería disfrutando de buena comida. Al encontrarlo te dará su pin y una camisa roja.
¡Eso no es todo! Diferentes personajes se irán desbloqueando con el pasar de los días. Estos son los días en los que podrás encontrarlos:
  • G Billy: 19 de noviembre
  • El Cuidador: 22 de noviembre

2. Lugares de interés

Durante este Festival de Música tendrás la oportunidad de visitar MUCHOS lugares geniales. El primero que les recomiendo es el Backstage que se encuentra en el Fuerte Nevado, tiene el mismo diseño del 2011 y puede resultar nostálgico para muchos:
Continuando con las salas clásicas, uno de los favoritos: ¡El tejado de la Disco! Su entrada se encuentra en la Living... de la Disco, obviamente. ¿Este lugar les trae recuerdos?
Otro de los favoritos volvió para el Festival: ¡La Casa Fiesta! en ella podrás tocar lo diferentes instrumentos musicales para crear música con tus amigos. Su entrada, a diferencia de años anteriores, se encuentra en el Muelle.
Otra sala que sorpresivamente fue decorada fue el Faro. Por fuera verás que está lleno de graffitis, hay un gran escenario de opera y un lugar exclusivo para entrevistas. Por dentro del Faro el escenario es mucho más grande y puedes tocar tus instrumentos con tus amigos.
Yendo un poco más al futuro, CP decidió traer de regreso una sala que ha sido una sensación en años anteriores: ¡La limusina! esta se encuentra en la Plaza y por dentro podrás disfrutar con lujos.

Volviendo al Festival de Música del 2014: ¡El Crucero Musical volvió a la isla! su entrada se encuentra en el Muelle. Sin embargo, esta vez no hay ninguna estrella invitada y no habrá presentaciones en el mismo ¡pero tienes mucho que hacer!
También tenemos la Piscina en donde puedes subirte a los toboganes para realizar piruetas. En el centro de control podrás timonear el barco por ti mismo (¡Aunque jamás se moverá de su lugar!)
Finalmente, en la sala del buffet podrás comer mientras escuchas las mezclas de los pingüinos socios de SuperDJ. En la sala de mantenimiento hay algo especial: si tú y tus amigos se paran en las "X" del lugar podrán componer música.

Además hay muchas otras salas que merecen una mención honorífica porque tienen decoración muy buena, que aunque sea de años pasados, combinan muy bien con el Festival de Música:

Cafetería

Bosque: 

¡Directo desde el Ultimate Jam del 2012!

Zona de surfear 

¡Su entrada se encuentra en la boya de la Playa!

 Centro:


Recuerda que la locura Musical termina este 30 de noviembre justo antes de empezar la Navidad. ¡No te olvides de recoger todos los premios y visitar todas las salas!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]