Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo Diario - Edición #560 | ¡Regresa la Penguin Band!

¡Hola a todos!

Ya ha acabado la Fiesta de Halloween o Noche de Brujas. ¿Qué tal te lo pasaste? ¿Conseguiste muchos caramelos? Pero ahora que dicha fiesta ha terminado, ¿qué nos espera en Club Penguin? Para responder esa pregunta tenemos a la mejor reportera de toda la isla: ¡Tía Arctic! Ella nos informará sobre todo lo que está sucediendo y va a suceder en la isla en la nueva edición #560 del Diario de Club Penguin

¡Eso es, pingüinos! La Penguin Band ha vuelto junto a Cadence para el Festival de Música 2016 que acabamos de empezar, ese del que tanto nos mandaban adelantos los moderadores para que viéramos lo ÉPICO que iba a ser. Si clickeas en A Rockear, Tía Arctic te explicará un poco de qué va la fiesta y los personajes especiales que van a actuar.  
Después Rookie nos pedirá una disculpa sobre la ya concluida Fiesta de Noche de Brujas. ¿Por qué? ¡Por si ha cometido algo inconscientemente mientras estaba bajo los efectos del caramelo de pingüino-lobo! Tranquilo, Rookie, ¿quién no ha mordido en esta Noche de Brujas a algún pingüino?
Respecto a los Próximos Eventos, tenemos que el 13 de Noviembre es el Día del Retorcimiento de Lengua y el 15 de Noviembre es el Día de Amor a la Escritura. ¡No sabía que existían esos días! No olvides celebrarlo cuando lleguen, y para recordártelo está el Diario.

¡Estupendo! Ha sido un Diario con una gran variedad de temática, en la que han hablado mayoritariamente sobre dos fiestas: la que acabamos de terminar y la que hemos empezado hace nada. ¿Estás ilusionado por el Festival de Música? ¡A mí me parece alucinante! ¡ME ENCANTA! Dinos tu comentario aquí abajo.

¡Sigan pingüineando!

Amoroso 5mil e Iglu Rosa 88

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]