Proyecto Súper Secreto revelado: ¡Club Penguin Island! | Cómo registrarse


¡Llegó el gran momento! El Proyecto Súper Secreto ha sido revelado y finalmente sabemos su verdadero nombre: ¡Club Penguin Island! O Isla de Club Penguin en español, el juego oficialmente estará isponible en el 2017 (aún no se puede jugar la beta) esta es su descripción oficial:

¡Descubre un nuevo lugar lleno de secretos y mitos, tesoros legendarios, y posibilidades infinitas! En la isla de Club Penguin, serás un pingüino, pingüinearás por la isla con amigos, subirás de nivel, y cumplirás misiones por premiso geniales. Crea y personaliaz atuendos con combinaciones infinitas, y exprésate en el chat, emojis únicos y animacions 3D. Brilla en el escenario, disfruta una pizza o únete a una fiesta… ¡Haz algo nuevo cada día!

¿Cómo pre-registrarte? 

Para ello tienes que irte a clubpenguin-island.com/es y verás el trailer reproduciéndose, para empezar con el registro ve al botón verde de "Preinscríbete ya" (esto se puede hacer tanto en PC como en celulares)
 A continuación te pedirá usar una cuenta Disney (no es la misma de CP) Si usaste antes Disney Mix podrás usar la misma cuenta, sin embargo si no la tienes, aquí puedes crear una muy fácil y rápido.
 
Este es el proceso de inscripción a la cuenta Disney: Pon tu nombre (no es un nombre de usuario) un correo electrónico, ahora sí el nombre de usuario y una contraseña. Si todo sale bien, estarás registrado en un santiamén. Sin embargo, el nombre de usuario aquí no tiene que ver con tu nombre de pingüino. Así que si pones a tu pingüino y te sale que no está disponible no te preocupes, aún falta otro paso.
 A continuación te preguntará si tienes una cuenta del viejo Club Penguin, aquí es donde SÍ importa, selecciona el botón para confirmarlo.
 Aquí podrás iniciar con tu cuenta de Club Penguin de forma normal, por lo que no te pueden robar el nombre de usuario. ¡El equipo pensó en todo!
 Sin embargo, aquí hay otro paso importante. En esta parte de aquí solo selecciona el botón de "Club Penguin: (nombre de usuario)"
 ¡Y eso es todo! Obtendrás tu pasaporte a Club Penguin Island y podrás jugar muy pronto una vez que el juego se lance oficialmente.
 Al dar click en "Aceptar" te dirá que te preinscribiste de manera exitosa y que de hecho tienes un regalo por hacerlo, una caja llena de artículos exclusivos que podrás usar una vez que entres al juego.
 ¿Y qué hay en la caja? De hecho el trailer nos lo muestra. Parece que hay una chaqueta especial, una pequeña piñata, un calamar empalado, un queso apestoso, un mapa y lo más importante: ¡Un gorro beta! así que si hiciste bien todo, felicidades ¡eres un beta!

De seguro hay MUCHAS dudas en su cabeza, e intentaré cubrirlas todas en los próximos posts. Sin embargo aún no tenemos un enlace de descarga para el juego, así que apenas tenga noticias ¡yo les aviso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario