Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Trucos de la Fiesta de Navidad 2016


¡La época más alegre del año está aquí! La Navidad llegó mucho antes de lo esperado, pero eso solo nos da más tiempo de celebrar. Hay muchas cosas nuevas que podrás hacer este año, echa un vistazo:


25 días de regalos


En el Fuerte Nevado podrás encontrar el árbol de los regalos, aquí podrás ver cómo los personajes famosos de la isla te obsequian uno cada día empezando desde el 1 de diciembre hasta la gran noche, 25 de diciembre. Estos son los obsequios disponibles:
  • 1 de diciembre: Corbata navideña por Gary ¡Solo para socios!
  • 2 de diciembre: Bolsa de café por Petey K ¡Solo para socios!
  • 3 de diciembre: Suéter de puffle reno por la Hermosa Morsa ¡Solo para socios!
  • 4 de diciembre: Pin de CPReunion ¡para todos!
  • 5 de diciembre: Cangurito de CFC por Franky ¡Solo para socios!
  • 6 de diciembre: Queso apestoso por Rockhopper ¡Solo para socios!
  • 7 de diciembre: Muñequeras por Cadence ¡Solo para socios!
  • 8 de diciembre: Pin de casita de jengibre ¡Para todos!
  • 9 de diciembre: Fondo de Yarr ¡Para todos!
  • 10 de diciembre: Sandwich mordido por Rookie ¡Solo para socios!
  • 11 de diciembre: Pin de cascanueces ¡Para todos!

Coins for Change 2016

Como siempre desde el 2007, Coins for Change ha sido la campaña más grande que celebra en Navidad para ayudar a personas en todo el mundo ¡y este año será enorme! Puedes poner tu granito de arena en todos los puntos de donación alrededor de la isla.
Tienes tres opciones para donar: 100, 1000 y 10,000 monedas. También podrás ver el gran total de todos los pingüinos donando y los proyectos que se irán desbloqueando gracias a la colaboración de la comunidad.
Y como en cada año desde el 2011, al donar por primera vez recibirás un pin de colección de CFC y el de este año lógicamente, tiene un gran 2016 para recordarlo.
¡Pero eso no es todo! De hecho, hay muchas formas para donar a Coins for Change: Comprando artículos en el catálogo de muebles o el de ropa, lanzando adornos en el gran árbol del Bosque, tocando las campanas en la Plaza, recolectando comida en la Playa y donando en los iglús de aquellos jugadores que conservan el stand de donación de años pasados.


¡Puffles exclusivos! 

Como regalo de Navidad, los maravillosos puffles de cristal han volado desde el Telón de Cristal para conocer nuevos pingüinos ¡pero no es todo! Los puffles de nieve también han sido enviados por Elsa para celebrar las fiestas. Los socios pueden adoptarlos desde el menú principal de la fiesta.


Transfórmate en Pingüino de Hielo

Parece ser que Rockhopper trajo de nuevo las galletas mágicas, porque hay muchos pingüino de hielo por todas partes. Los socios pueden transformarse para hacer geniales movimientos especiales desde el menú de la fiesta.


Nuevas salas

Otro aspecto genial de esta fiesta es que a pesar de que podemos ver buenas salas de años pasados ¡Hay algunas nuevas! Una de ellas es el Dojo que ha pasado muchos años sin estar decorado para estas fechas, pero el Sensei se decidió por hacer una excepción.
A continuación, el Concierto a Beneficio vuelve a rockear en el Faro ¡usa tus instrumentos y muestra tu apoyo a Coins for Change! 
 Sorprendentemente, decidieron darle un toque navideño a las salas subterráneas. Empezando por la Mina vemos decoraciones muy simples pero que se ven bastante bien y le dan un toque genial.
Continuando, tenemos una sala que no había vuelto en 8 años y está en la Piscina Subterránea ¡usen un suéter aquí abajo! 
Finalmente, la Sala de Calderas recibe un poco de espíritu. ¿Saben algo curioso? Esta sala fue decorada con el antiguo estilo de arte del 2007 - 2008, un toque nostálgico para todos seguramente. 
Finalmente, una sala que no es nueva pero vale la pena ser mencionada: ¡El Trineo de Santa! si no eres socio, aquí puedes conseguir algunos premios gratis al entregar todos los regalos. Su entrada se encuentra en el Living de la Disco. 

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]