Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Vuelve el Migrator a Club Penguin!

¡Argh! El Migrator ha vuelto a estar anclado en la Playa después de un largo año de ausencia. Si eres un pingüino nuevo seguramente no lo conoces, deja que te guíe ¿Ok camarada? Puedes acceder desde la Playa (hey, eso rimó)

 Así es como luce el Migrator en todo su esplandor. Hay muchos barrils, cajas y cargas de queso apestoso que no estaban antes ¿Qué trama Rockhopper?
 Si le das click a la escalera en el asta podrás subir al Nido de Cuervos, en donde puedes disparar el cañón de nieve y además disfrutar de una sorprendente vista.
 Por dentro está todo mucho más decorado para la ocasión, aunque nuevamente encontramos carga que no había antes aquí ¿Y esos mapas? ¿A dónde se dirigen? Definitivamente Rockhopper está tramando algo...
 Desde aquí podrás acceder a los Extraños objetos de Rockhopper, lleno de artículos raros y navideños. ¡Y hay un gorro navideño con parche para todos!
 Finalmente, el camarote del Capitán en donde el juego "Búsqueda de Tesoro" está disponible, pero recuerda que este juego rara vez parece por aquí ¡aprovecha para ganar todas sus estampillas!
Eso me recuerda, no muy lejos de la nave debe estar cerca el capitán ¡Atentos para los horarios para que encuentren a Rockhopper!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]