Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Club Penguin: Top 10 de las mejores fiestas del 2016


¡Finalmente el 2016 está por terminar! Y nada mejor para celebrar su último día que un review con todas las fiestas del año, para nuestra suerte solo hubieron 10 así que un Top 10 es la mejor foram de describirlo. Vamos, que no ha sido un buen año pero no todo está perdido. Así que ¡Empecemos con el top!

10. Fiesta de Frozen

Creo que era obvia cual sería la fiesta en el último puesto. Está bien, la primera vez que reciclaron Frozen fue aceptable ¿Pero otra vez? el problema es que de alguna forma consiguió ser aún peor a la del año pasado, quitando el concierto de Elsa y dejando errores en algunas salas. De hecho reciclaron el artículo en el Diario, incluso el post en el blog, he escuchado que reciclar es bueno para el medio ambiente pero esto es otro nivel.

9. Viaje a la Prehistoria

La siguiente fiesta en el top también es una fiesta reciclada a más no poder. Pero bueno, al menos tuvo historia con lo del OVNI, pero lo de buscar huevos (reemplazados por meteoritos) ya había sido usado en las dos fiestas anteriores, y esta no incluyó absolutamente nada nuevo. Vamos, ni siquiera incluyeron a Garugg. ¿Solo una excusa para poner los disfraces de Un Buen Dinosaurio?

8. Fiesta de Halloween

Créanme, yo siempre amo todas las fiestas de Halloween sean como sean, pero como fiesta esta dejó mucho que desear. El año pasado tuvimos una gran historia que se desarrolló con los animatrónicos y al final el plot twist con Herbert, pero esta tuvo una historia nula. Está bien, Gary emocionándose por Halloween y empezando la fiesta antes es genial, pero por lo general esperamos algo grande para estas fechas. Incluso nos hicieron creer que traerían a Skip, pero todo fue un easter egg para distraernos. Diabólico. La búsqueda de caramelos no fue para nada lo que esperábamos y no tiene puntos ni por los items porque casi todos eran viejos. Lo siento Halloween, no fue tu año.

7. Operación: Tri-unfo

¿U Operación: Destrucción? Eso nunca quedó claro. Cuando apenas nos enterábamos de esta fiesta tuvimos altas expectativas... demasiado creo. Desde la Operación: Crustáceo todos esperamos con ansias lo que haría Herbert con el poder del meteorito, tanto que pensamos que sería una fiesta apocalíptica o algo así, pero no resultó. Las pocas salas que tuvo no fueron tan elaboradas, al menos algunos items le dieron puntos a la fiesta. Pero el final, LO PEOR es el final, es demasiado anticlimático, habíamos derrotado a Herbert de forma ridícula antes pero desenchufar una máquina se lleva el premio. Esta fiesta tenía potencial pero resultó ser el final de Herbert, tanto que no ha vuelto hasta ahora... creo que yo tampoco volvería.

6. Fiesta de Buscando a Dory

¡Es hora de los takeovers! Que a diferencia de Frozen, no estuvieron TAAAN malos. La Fiesta de Buscando a Dory fue una que todos veíamos venir, así que no fue tan fuerte el impacto. Para ser sinceros, las pocas salas que tuvo fueron decoradas de forma precisa, sin excesiva decoración. Los disfraces también estuvieron buenos, y las búsquedas te mantenían haciendo algo. La verdad no podía esperar más de este takeover, literalmente no se me ocurre nada más que podría tener, así que está bien.

5. Fiesta de Zootopia

Yeez, fue en este mes en el que las fiestas se volvieron extremadamente largas. Las salas fueron mi parte favorita, tenían una esencia distinta en cada una, sin exagerar demasiado. Los disfraces también fueron buenos, pero no la gran cosa... mis únicas quejas serían que al ser esta fiesta demasiado larga no había NADA que hacer más que roleplay, y eso ya no es viable hoy en día. Además ¿Recuerdan cómo lucía Judy en 2D? Wow, aún tengo pesadillas con eso.

4. Fiesta de Puffles

Una fiesta que me hizo pensar mucho en su puesto, la iba a mandar más al fondo por sus salas recicladas pero recordé que tuvo sus puntos positivos. Las escondidillas de puffles no eran exactamente difíciles pero al menos eran entretenidas y te hacían volver por los premios. Y ESO, los artículos de la fiesta fueron bastante buenos, el set de gorro-cangurito-pantuflas y globo me gustó bastante, me recordaba a las viejas fiestas de puffles. Pero más allá de eso, nada nuevo en verdad.

3. Expedición a la Naturaleza

Esta fiesta le fue más fiel a la del 2011 de lo que esperaría. Aunque solo tuvo dos salas nuevas, lo que me hizo ponerla en este lugar fue su búsqueda. A diferencia de otras, aquí no había un gran brillo o flechas diciéndote en donde estaban las cosas, además de que los premios eran bastante buenos. Encontrar la aldea Sasquatch al final no fue tan impactante, pero sin duda le agregó misterio a la historia. ¡¿Y el disfraz de Sasquatch?! ¡¿El disfraz de tienda de acampar?! De mis items favoritos.

2. Fiesta de Navidad

OK OK siento que me traiciono a mí mismo al poner una fiesta reciclada en un lugar tan alto, pero tengo mis razones. Lo primero: LOS ARTÍCULOS. 25 días de artículos diferentes y todos ellos son nuevos y hay algunos bastante geniales como el gorro del Sensei o el Jet-Pack navideño, solo mencionando algunos. Pero lo que me hizo poner esta fiesta hasta el segundo lugar fueron los nuevos detalles: Decoraron el Dojo y las salas subterráneas, no parece la gran cosa pero se tomaron el tiempo de hacerlo e hicieron que la fiesta se sienta completa. No podía pedir más a estas alturas y estoy satisfecho.

1. Music Jam

Sorpresivamente este fue el único momento de todos en el que tuve problemas para decidir el puesto de cada fiesta, pero llegamos. El Music Jam fue una fiesta en la que todos perdieron su fe desde el 2014 (Vamos, no fue tan mal) pero al anunciar que sería uno clásico las expectativas volaron... y de alguna forma logró alcanzarlas. Aunque no hay tantas salas decoradas como en años pasados, los items, salas viejas y sobre todo el concierto la pusieron en lo más alto, en verdad disfruté mucho la fiesta. Mezclaron muchas salas nuevas con viejas finalmente y el detalle de conocera los personajes sin la necesidad de encontrarlos fue un gran toque. ¿El único punto negativo? Bueno, parece que lo hicieron todo al apuro, había algunas salas que no tenían sentido y otras que se veían bastante raras. Pero detalles menores, todo bien.

Este año fue uno bastante flojo en fiestas y contenido, sobre todo porque a mitad del año se decidió actualizar dos veces al mes y hacer que las fiestas sigan una tras otra, pero si trajo cosas buenas. De todas formas lo importante es la comunidad ¿No?

Puede que este sea el último top de fiestas en la historia, ya que aunque tenemos fiestas confirmadas al menos hasta febrero, no sabemos hasta cuando durará el CP clásico y ya que en Club Penguin Island los eventos serán diferentes, solo nos queda esperar a ver qué se me ocurre.

En tu opinión ¿Qué fue lo mejor del 2016? ¿Qué fue lo peor? ¿Ya quieres que sea mañana para que este año se vaya y todos podamos olvidarlo? ¡Deja tus comentarios, espero tu opinión!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]