Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Llega la geo-beta de Club Penguin Island! | Cómo descargar la app

Club Penguin Island Beta

¡Llegó el momento que todos hemos estado esperando! Bueno, algo así. Desde ahora Club Penguin Island (O Isla de Club Penguin en español) está disponible en modo de geo-beta para Nueva Zelanda y Australia. Pero claro, a diferencia de la beta cerrada, aquí si podemos hacer algo para descargarla sin ser de esos países.

Sin embargo, Club Penguin es demasiado listo y lo bloqueó de forma que no podrás jugar aunque ya tengas instalado el juego, así que tendrás que hacer unos pasos adicionales para hacerlo.

Nota: Apenas se está lanzando el juego por lo que este estará en constante actualización y algunas cosas probablemente no funcionen ¡gracias por esperar!

Así es que te enseñaré cómo descargar Club Penguin Island sin ser de Australia ni Nueva Zelanda. Pero antes recuerda que tienes que estar pre-registrado para obtener todos los beneficios de beta tester. En fin, ¿empezamos?

Android



Los dispositivos Android la tienen bastante fácil, lo único que tienes que hacer es descargar e instalar el archivo .apk (asegúrate que tu dispositivo te deje instalar apps de orígenes desconocidos) una vez dicho esto, recuerda que tienes que cumplir con los siguientes requisitos del sistema:
  • Android KikKat 4.4 y superiores
  • Galaxy S3 equivalentes y superiores
  • Nexus 7 (primer ageneración) equivalentes y superiores
Para poder jugarlo tendrás que instalar un VPN (haz esto bajo tu propio riesgo) puedes descargar Hola free VPN, abre la app y selecciona Australia o Nueva Zelanda y luego Club Penguin Island previamente instalado, ya debería funcionar correctamente, si no lo hace borra tu caché (Ajustes (en CPI) > Clear cache)


(App de Apkpure requerido)

iOS



Los dispositivos de Apple lo tienen un poco más complicado ¡pero no imposible! lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta con residencia en uno de los países en los que la geo-beta está disponible. Estos son los dispositivos que soportan Club Penguin Island:
  • iOS 8.0 en adelante
  • iPhone 4S para arriba
  • iPad 2 para arriba
  • iPod Touch 5 para arriba

1. Crea una nueva cuenta desde Apple desde aquí. Llena todos los datos normalmente, sin embargo el paso más importante aquí es seleccionar Australia o Nueva Zelanda cuando te haga elegir tu país. 

Una vez que hagas esto deberás verificar tu cuenta y ya tendrás tu Apple ID con nueva región ¡pero eso no basta! A continuación tienes que seguir otros pasos desde tu dispositivo. (Agradecimientos a Samu por esta parte del tutorial)

Primero ve a Ajustes > iTunes Store e inicia sesión con la nueva cuenta que acabas de crear, después cuando te pregunte nuevamente el país selecciona Nueva Zelanda o Australia, no olvides ese detalle ya que si no lo haces no podrá funcionar.
Más adelante en la información de facturación selecciona "None" aunque esto limita a la cuena a usar solo aplicaciones gratis. En la parte en la que te pide la dirección exacta introduce los datos de esta página, de esta forma tendrás una dirección vália de Nueva Zelanda. ¡Y listo! Ahora da en "Start shopping" y tu nueva cuenta funcionará.
Ya que estés en la App Store solo busca "Club Penguin Island" o "Isla de Club Penguin" y la aplicación apacerá esperando a ser instalada. De igual forma para jugar tendrás que buscar un VPN para iOS y seleccionar Australia o Nueva Zelanda, ya debería funcionar correctamente, si no lo hace borra tu caché (Ajustes (en CPI) > Clear cache)

Preguntas frecuentes

1. Al pasar del diálogo con la Tía Arctic sale un error  de conexión
Para solucionar esto simplemente tienes que cambiar el idioma de tu dispositivo a inglés, si al volver a iniciar sesión te sigue apareciendo lo mismo, limpia el caché del juego.

2. ¿Se puede jugar en PC?
¡Sí! Tendrás que descargar un emulador, yo te recomiendo el Nox App Player, de ahí solo tienes que seguir los mismos pasos de Android, pero si funciona ya dependerá de la potencia de tu PC.

3. Sale que el juego no está disponible en mi país
Si te sale esto no instalaste bien el VPN, lo necesitas para que los servidores detecten que estás en Australia o Nueva Zelanda.

4. Me dice que necesito comprar la membresía para seguir jugando
Aunque es cierto que en una parte del comienzo del juego te pide esto, la verdad es que sí se puede cerrar y continuar jugando, sigue el proceso de compra hasta que hayas leído los términos y condiciones, pero antes de aceptarlo simplemente sales.


¡Y eso es todo por ahora! Daremos más noticias pronto en el blog. Si te quedó alguna duda o hay algo que no entiendes, no dudes en dejarlo en los comentarios :)

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]