Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo diario - Edición #563 | ¡Monedas en Camino!

¡Hey pingüi-amigos!

Espero que ya hayáis acabado con todos vuestros exámenes y tareas finales porque ¡la Navidad ya mismo está aquí! Por ejemplo, a nosotras nos dan las vacaciones el viernes que viene y seguramente algunos de vosotros ya estáis disfrutando de fiestas anteriores al 25 de Diciembre. ¡Disfrutarlas al igual que en Club Penguin! Que hablando de ello, ¡se ha actualizado el jueves anterior! Y nos trae un nuevo diario con las nuevas novedades.


¡Genial! Con las monedas que ya estamos recaudando desde el principio, ya se pueden realizar numerosas obras de caridad para los países pobres, pero esto no acaba aquí. ¡Aprovecha que aún puedes donar para Coins For Change! Todo lo que donas, se puede recuperar y encima será por una buena causa. 


Hace un tiempo que nuestro maravilloso Sensei no aparece por aquí. Justamente en esta edición decide escribirnos un poco para demostrar que el Card-Jitsu todavía sigue presente y que debemos de enfrentarnos contra los villanos cuando nos estén amenazando. El Card-Jitsu nieve es el mejor para combatir contra ellos. ¡Así que, adelante!
Los próximos eventos serán los siguientes, ya adentrándonos incluso en los primeros días de enero:


Y recuerda que al pasar la página del diario, podrás adentrarte a una segunda en donde podrás ver un asombroso dibujo de cualquier artista pingüino que haya puesto su empeño y esfuerzo. Quien sabe, ¡a lo mejor podrías ser tú uno de ellos! Puedes participar perfectamente, por intentarlo, ¡nada se pierde!

¡E-S-T-U-P-E-N-D-O! Con esto último finalizamos el diario de estas dos semanas. Me gratifica que ya se hayan recaudado tantas monedas para poder realizar obras sociales. Es una gran noticia. 
No te olvides que aparte de donar en Club Penguin, también puedes hacerlo en tu país. Hay muchísimas personas que no puede celebrar la navidad como tú lo haces o incluso realizar tareas más básicas, como beber agua. ¿Por qué no darles una sorpresa navideña este año? Yo, desde luego, me pondré manos a ello.

#WaddleOn!
-Colaboradora del blog, @amoroso5mil

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]