Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Club Penguin Island: ¿Cuál será el próximo personaje?

Agradecimientos a @cpc_customs por el edit de Gary

¡Bienvenidos al primer post del 2017! ¿Qué mejor que estrenar el año con una teoría de Club Penguin Island? Y pues posiblemente el juego se estrene este mes, más vale estar preparados.

Todos sabemos que por el momento solo podrán encontrar a Rockhopper y Tía Arctic como personajes en Club Penguin Island y está confirmadísimo que habrá más pero ¿cuál será el siguiente? Hay algo que tal vez nos dé la respuesta.

Sabemos que el nivel de pingüino es la suma de los rangos entre los dos personajes existentes y ya que hay un nivel máximo es lógico pensar que se necesita de más personajes para subir de nivel, y esa es la respuesta. La estrella de Rockhopper es roja y la de Tía Arctic es verde, pero la estrella de nuestro nivel tiene 5 puntas de colore diferentes lo que significa una sola cosa: representa a otros personajes.


La punta naranja podría representar a Rory, de hecho en el mashup del 2015 vimos un pingüino constructor naranja que encajaría bien con él, después de todo de aquí salieron los diseños que al final vimos en CPI.
La punta azul lógicamente representa a Gary, y ha sido mencionado indirectamente por lo que tendría mucho sentido, además de que es uno de los personajes originales.

La punta morada es más difícil de decir pero podría tratarse de Dot o Cadence ya que ambas podrían ser representadas por estos colores (aunque me inclino más por Dot)

Tendría sentido si son Dot, Gary y Rory pues de alguna forma han sido mencionados en el juego y sus roles tendrían mucho sentido en la nueva isla, aunque también está la posibilidad de que los colores no signifiquen nada y solo sea coincidencia.

Como sea ¿qué personaje te gustaría ver de regreso en Club Penguin Island? ¿Cuál crees que sería mejor que se quede en el CP clásico? ¡Dejen sus comentarios!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]