Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Llega la Fiesta Medieval a SuperCPPS!


La semana pasada Scorn llegó misteriosamente a la isla y lanzó un hechizo oscuro, ahora hemos vuelto a la época medieval y tenemos que reunir a todos los reinos antes de que sea demasiado tarde.

La guarida de Scorn está en el Patio del Dojo, pero no es nada fácil entrar, primero tienes que tener la espada de trueno legendaria. Para hacer esto tendrás que conseguir los 8 orbes que están esparcidos por todos los reinos medievales, te encontrarás con personajes muy particulares que te ayudarán en tu búsqueda.
 ¡También volvieron las búsquedas de caballeros (y también princesas)! tendrás que llegar hasta el final para conseguir los orbes que faltan y completar tu misión principal. ¿No les trae algo de nostalgia?
 Una vez que ya tengas la espada legendaria podrás subir a la Montaña de la Miseria para enfrentarte a Scorn ¡pero no será nada fácil! hay toda una historia llena de diálogos, personajes y acción.
 ¿Y el premio del final? Bueno, nada más y nada menos que el primer puffle adoptable de SuperCPPS: ¡El puffle dragón verde! podrás llevártelo a tu iglú y jugar con él,
Si buscas una Fiesta Medieval con sentimiento clásico pero un nuevo y genial diseño, te estamos esperando ahora. Una comunidad de pingüinos amigables ¿y mencioné que todos son socios? ...bueno, lo son. ¡Los veo ahí!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]