Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Noticias sobre Club Penguin Island



¡Tiempo sin leernos! ¿No es verdad? Un poco más de dos meses desde mi último post con novedades. En fin, el día de hoy en un encuentro con moderadores con el motivo del final de la Isla, me encontré con Sir Champion un moderador de idioma inglés, y aproveché para hacerle algunas preguntas sobre CPI, pues se veía amigable.

Nuevas plantillas para el diseñador


Esto ya era algo obvio, pues con nuevos niveles y más personajes era lógico que sacaran nueva ropa, pero pregunté para estar más seguros

Los personajes regresan


Estaba hablando sobre Skip con el moderador y me dijo que se encuentra en búsqueda de nuevos lugares para asustar. Así que le pregunté si estaría de regreso en CPI a lo que me respondió "All our characters will be returning" (Todos nuestros personajes estarán de regreso)

Me emociona la idea de que tendremos dos fantasmas (o tres si es que deciden agregar a Gariwald) en la Isla!

Capítulo 2 de aventuras de Tía Arctic


Cuando terminas las 5 misiones de la Tía Arctic en el juego, aparece un letrero que dice "Capítulo 2, muy pronto!" y se me ocurrió preguntar por él, a lo que respondió "Se están construyendo, casi terminado"

Como dato adicional, me dijo que SheepvsGravity, Pirate y él mismo (Sir Champion) trabajan en él y no pueden esperar a que lo veamos y demos nuestra opinión. Be ready!

Misiones de la EPF


Obviamente en la Isla de Club Penguin tiene que existir seguridad para los pingüinos, y la EPF entra ahí. Como sabemos, Rookie, PJP, Dot, Gary, Herbert y Klutzy estarán en el juego, por lo que el equipo prepara misiones de la EPF para ellos

Capítulo 2 de aventuras de Rockhopper


Las aventuras del pirARRta favorito de Club Penguin continúan, por lo que tendrá un capítulo dos para que le ayudemos a completarlas.

¿Estarán listas con el lanzamiento mundial del juego?

Más actividades divertidas


Por el momento en Club Penguin Island sólo se encuentra el juego de Pesca y Carrera Submarina (sin embargo sólo se pueden ganar de 4 a 20 monedas en el primero). Por lo que el equipo está trabajando en más actividades divertidas por hacer y nuevos mini juegos

Misiones de Herbert


Está muy asegurado que nuestro oso polar tenga misiones al igual que el resto de los famosos dentro del juego y se dividan en episodios cómo las demás.

Por eso pregunté a Sir Champion en cuántos episodios/capítulos se dividirá su historia. ¡Pero no pudo decirme información! ¿Qué estará tramando el equipo para Herbert? ¿Un plan extremadamente bueno como aquel apagón del 2012?

Eso a sido todo! Un dato curioso es que las voces en inglés que aparecen en el juego, las hicieron el equipo de Club Penguin Island en la prueba, sin embargo las que todos escuchamos no, esas las hicieron otras personas!

¿Qué tal la has pasado en Club Penguin Island? ¿Divertido, no?


No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]