Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Próxima actualización de CPI: Mapa, celular ¿y fiesta?

¡Es hora de SPOILERSSS! Ya salió el episodio #7 de Island Insider y ya que es el último durante la era de Club Penguin Clásico, vemos que ya hay un cambio total y ahora todo está orientado a Club Penguin Island. ¿Quieres ver el video? Haz click aquí.


Gracias al video sabemos que la próxima gran actualización está a la vuelta de la esquina y llegará en abril, unas semanas después del lanzamiento mundial. Esto es lo más relevante de la ronda de adelantos:

Vuelve el mapa

Desde que salió CPI sentí necesario un mapa, aunque sean pocas salas, daba algo de pereza caminar entre salas para llegar a donde quieras ¿no? pues en esta actualización agregarán un genial mapa en 2D que además que nos mostrará la cantidad de pingüinos en cada sala

¡Celular!


Parece que le darán a todos los pingüinos un celular para realizar diferentes actividades en el juego, en la imagen podemos ver que tiene la hora oficial de CP y dos apps: Noticias de CP y configuración. Lo primero se me hace muy curioso porque es posible que ahora exista algo parecido al Diario y eso es bastante emocionante, además es más que seguro que podremos añadir nuevas apps y las posibilidades son infinitas.

Nuevos items

Parece ser que los nuevos items seguirán siendo algo mensual, ya que en el adelanto se nos muestran nuevas plantillas de ropa para el Diseñador.

¿Fiesta en Abril?

No se nos han revelado los datos de cómo serán los eventos, pero todos los adelantos apuntan a que harán algo relacionado al Día de la Tierra porque vemos emojis y disfraces inspirados en animales, me pregunto si habrá al menos una misión especial.


Algo que no mencionan en el video es que posiblemente durante esta actualización ya llegará el Capítulo 2 de Aventuras de Tía Arctic, trayendo posiblemente misiones y personajes de la EPF. Sin duda ahora todo se ve más esperanzador, están agregando muchas funciones geniales que lo hacen sentir más cómodo. ¡Más noticias pronto!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]