Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Se revelan más personajes en Club Penguin Island!

¡Hoy es un buen día para la comunidad de Club Penguin Island! El equipo subió la primera parte de una serie de videos destinados a homenajear a CP durante su último mes, aquí podrán escuchar a los miembros más antiguos del equipo contar sobre su experiencia favorita durante estos 11 años. Si quieres ver el video, haz click aquí.

Sin embargo, lo más importante es que al final nos dieron un adelanto MASIVO de los próximos personajes que veremos en el juego ¡y es una gran revelación!


Si no logran distinguir las siluetas, aquí tienen la lista de personajes de izquierda a derecha:

Rockhopper y Tía Arctic: Ya los vimos en la beta del juego, no creo que sea necesario volver a mencionarlo (Aunque Rockhopper sigue siendo enorme)

Rookie: El adorable Rookie es más delgado y parece que combinarán su gorra de hélice con cabello. Un nuevo peinado le viene bien ¿no? también sabemos por el adelanto que tendrá una especie de chaleco flotador sobre su camisa hawaiana.

Dot: ¡Regresa la chica del disfraz! parece que tendrá el mismo look de CP clásico (la única que logró mantenerse así) aunque parece que es mucho más delgada que antes.

Pingüino random: No es un personaje, solo es un pingüino cualquiera para comparar las estaturas. Interesante ¿no?

Rory: ¡Así es! El cinturón con herramientas indica a que Rory estará de vuelta totalmente renovado. De hecho, en el mashup del 2015 lo vimos con cabello verde y un overol así que estoy muy seguro de que se trata de él.

Gary: Bueno, no cambió mucho pero ahora es más delgado y adorable. Y aunque no tiene un peinado del todo, al menos algunos pelos aparecen de su cabeza.

Pingüino Jet-Pack: Confirmado por el adelanto de hace unas semanas, es bastante alto y fuerte (pero no tanto como Rockhopper) Y no, no le agregaron cabello.

Herbert: Bueno, creo que es el más obvio de todos ¿no? parece casi igual con la excepción de que tiene ropa encima, aunque ya lo habíamos visto así en los especiales de TV. ¿Será que trae su traje de marinero?

Klutzy: ... ¡Click ka click!


Este adelanto nos tomó por sorpresa a todos y sin duda nos hace esperar con ansias al futuro, recordemos que Club Penguin Island se lanza oficialmente ¡este mes! este solo es un pequeño adelanto de todas las aventuras que se vienen. ¿Preparados?

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]