Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Adelantos 1.2: Fiesta de abril, nuevo mapa ¡y más!

¡Es bueno estar de vuelta! Y es hora de ponerlos al día. Y es que hasta ahora parece ser que CPI tiene planeada al menos una actualización al mes para traer nuevo contenido y... ¡fiestas! verán de eso más adelante. Gracias a Island Insider tenemos muchas novedades de la actualización 1.2. que estará disponible a mediados de este mes. Prepárense porque EN SERIO son bastantes.

Capítulo 2 de Tía Arctic

Si ya jugaste todas las aventuras con Tía Arctic habrás notado que tiene menos que Rockhopper, esto se debe a que están preparando un segundo capítulo orientado a introducirnos a los miembros de la EPF y el que parece ser la primer misión como agente. Podemos ver el nuevo estilo de Gary, que se ve bastante diferente pero conserva su vieja personalidad de adorable nerd. ¡Pronto un análisis más completo a esto!

 Nuevo celular

¡Así es! Agregarán un genial celular que reemplazará el botón de los desafíos diarios además de estos también tendrá un acceso directo al blog, configuraciones y lo que parece ser espacio para más apps ¿qué será que pondrán aquí en el futuro?

 Desafíos de moda

Parece ser que ahora tendremos desafíos diarios de moda, en estos tendremos cierto tiempo para crear una prenda en el personalizador y ponerla a la venta a todos en una especie de mercado, excelente si te da flojera crear y mejor aún si quieres compartir tu estilo. Cada día habrá un tema diferente lo que me recuerda bastante al Festival de Moda del 2015 ¡y también tenemos el primer vistazo a Dot! Que luce exactamente igual que antes, supongo que la perfección no puede ser mejorada.

 Fiesta de Abril: Día de la Tierra

Aunque aún están planeando bien cómo harán las fiestas, por ahora tendremos mini-eventos con decoración en la isla y artículos nuevos. Este mes tenemos nada más y nada menos que el Día de la Tierra por lo que encontraremos emojis y ropa salvaje. Megg mencionó que regalarán cosas a TODOS sin importar si son socios o no, y aunque me gustaría que regalasen el gorrito lo más posible es que se trate de los emojis... pero se puede soñar ¿no?

 Nuevo Mapa

¡Así es! Podremos desplazarnos más rápido por toda la isla... que solo tiene tres salas. Supongo que la están preparando para futuras expansiones. Lo interesante de esto es que parece ser que la construcción de la nueva sala empezará pronto porque ya hay grúas y algunos edificios cerca de la Montaña, que hasta donde tengo entendido será llamada Monte Ventisca o algo así. Escribiré un post sobre esta sala muy pronto.

 Nuevos niveles

Con las nuevas aventuras de Tía Arctic el máximo nivel de pingüino subirá, lo que significa que agregarán más premios al llegar ahí. Sabemos que durante alguno de esos niveles se desbloquearán nuevos suministros de fiesta como este hidrante y lo que parece ser un cañón de fuegos artificiales incluso más grande que el anterior.

Y específicamente en el nivel 13 encontraremos nuevos artículos prehistóricos que incluyen cuatro plantillas de ropa, patrones y más detalles. Posiblemente también agreguen emojis al igual que en otros niveles.

¡Y eso es todo! Si todo sale como lo planeado, la primera gran actualización llegará en la próxima semana o la que sigue, pero sin duda trae muchas cosas nuevas. Y si todas serán una vez al mes, seguramente tendremos algo que esperar con ansias siempre. ¡Atentos que se viene la 1.2!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]