Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Cómo ser agente de la EPF en SuperCPPS

¡Llegó el gran momento! Después de AÑOS de estar inactiva, la EPF volvió a surgir para combatir las amenazas que se acercan a la isla. Para formar parte, tendrás que cumplir con una serie de requisitos muy específicos. Pero estoy aquí para ayudarlos ¡así que vamos!
Para empezar tienes que irte a las oficinas de SPD en el Centro de Esquí y dirigirte al teléfono que se ve misteriosamente familiar y sospechoso. Si le das clic al teléfono este sonará y revelará una pantalla secreta y te escaneará, para pasar el escáner tienes que tener en tu inventario el pin de placa de SPD (está en el catálogo de la misma sala)


Una vez que hayas superado eso aparecerá el Director y te dará una breve explicación de lo que es la EPF y algunos premios que obtendrás al formar parte. Pero lo importante aquí es que te hará un test de aptitud en el que tienes que responder todo de forma MUY certera para que te deje pasar.
 Pero no te preocupes, aquí están todas las respuestas a las preguntas:

1. ¿Cuál es la cualidad que todo agente debería tener?
> Ser honesto

2. ¿Cuál sería considerada una amenaza para la EPF?
> Un robot gigante

3. ¿Qué harías si vieras a otro pingüino que no cumple con las reglas?
> Se lo diría a un mod

4. ¿Qué harías si se filtrara información confidencial de la EPF?
> Lo encubriría con una fiesta

5. Elige la razón por la que quieres ser agente
> Quiero proteger la isla

6. ¿Qué harías en caso de ataque a la isla?
> Esperaría a recibir órdenes

Si respondiste TODO bien te dirá que es hora de un entrenamiento físico y a continuación serás llevado a una sala oscura en la que tienes que buscar tres llaves para que la puerta se abra, no es tan difícil pero tendrás que buscar bien.
 Una vez que hayas conseguido las tres la puerta se abrirá y encenderá las luces, además recibirás una placa de oro de la EPF como recompensa por resolver el primer laberinto.
 A continuación irás a OTRO laberinto pero este es más diferente, tienes que escabullirte en el tiempo preciso para que los láseres y las luces no te toquen, pero si lo llegan a hacer serás llevado a la sala anterior ¡así que ten cuidado!
 Cuando llegues al final solo acércate a la puerta y disfruta tu victoria. Felicidades, superaste los tests físicos.
 A continuación entrarás a la genial Sala de Comando y tendrás acceso a Defensor del Sistema, las misiones de la APS, tu teléfono espía, emojis exclusivos y el catálogo de equipo. Muchas recompensas por ser agente ¿no?
Así que si quieres revivir épicas aventuras en la EPF, será mejor que te dirijas muy pronto a SuperCPPS ¡La isla depende de ti!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]