Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¿Cómo funcionan las actualizaciones de la aplicación?


¡Hola familia pingüina!

El pasado lunes lanzamos la actualización 1.4 para algunos jugadores al azar. Desde entobnces, algunos de ustedes se han preguntado acerca de cómo funcionan las actualizaciones. Así que hablé con algunos moderadores para averiguarlo!

  • ¿Por qué algunos jugadores consiguen las actualizaciones antes?

Hacemos un montón de pruebas, pero a veces no podemos saber cómo funcionará la actualización hasta que miles de jugadores la usen. Sacar una actualización antes de tiempo nos permite arreglar las cosas para cuando lleguen más jugadores.

De hecho, la actualización 1.4 nos permitió corregir unos cuantos errores! Gracias a los jugadores que se toparon con ellos con la actualización adelantada.

  • ¿Por qué no puedo ver a mis amigos en la actualización?
Nos gusta que los jugadores actualicen su aplicación cuando sea conveniente. Es decir que mientras unos jugadores están en la nueva versión otros continúan en la antigua. Para evitar errores extraños, los jugadores de diferentes versiones no pueden verse.

Si no eres capaz de encontrarte con tus amigos, es posible que tu aplicación no esté actualizada (o la de tus amigos).

  • ¿Por qué estoy obligado a actualizar la aplicación?

Una vez que la mayoría de los jugadores actualicen su aplicación, los demás deben de hacerlo también. De esta manera no hay jugadores jugando solos.

Espero que estés al día con la actualización (chiste de actualización, jajaja)



No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]