Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo juego: Tinta o Nado


¡Hola familia pingüina!

Se acerca nuestro nuevo minijuego, Tinta o Nado. Créeme, una vez que lo veas, no volverás a ver la pesca de la misma manera. Ahora que viste la imagen quizás te preguntes, ¿para que utilizaremos el cañón?

El juego es toda una fiesta pesquera que puedes jugar hasta con tres amigos. Cuando es tu turno, puedes elegir entre pescar un pez disparado del cañón o pasar el turno a un amigo. Fácil, ¿no? Bueno, debería serlo, salvo que el cañón no siempre disparará pescado.. podría también disparar un calamar de tinta.

Antes que nada, debería advertirte que los calamares que expulsan tinta no son tus amigos. Se asustan al ser disparados por un cañón (raro, ¿no?) y van a entintar a todo aquel que se encuentre en su camino. Y al recibir demasiada tinta pierdes peces.

Los pingüinos más habilidosos sabrán cuándo es momento de agarrar un pez, y cuando pasar el turno para no ser entintado. Una vez que el cañón quede vacío, el pingüino con más peces gana.

Tinta o Nado llega en la próxima actualización, ¡así que pronto podrán poner en práctica lo que acaban de aprender! Buena suerte a todos y recuerden: NO. SE. LLENEN. DE. TINTA.


No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]