Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Próximamente llegamos a la Playa Ventisca!


¡Hola familia pingüina!

La Playa Ventisca de Disney World es un mundo acuático maravilloso que inspiró la creación de la Montaña Ventisca. Los dos están repletos de diversión congelada y toboganes superrápidos. Tal vez hayan visto los nombres de los toboganes de la Playa Ventisca, como Caída en Picado y Tempestad , en la Montaña Ventisca.

Ahora, Club Penguin les devuelve el favor, ¡y les presta un poco de inspiración! El 29 de julio, la Isla de Club Penguin se apoderará del parque acuático de la Playa Ventisca de Disney y lo llenará de actividades pingüinísticas.


Para celebrar, ¡con nuestra actualización 1.5 tendremos más de Playa Ventisca en la Montaña Ventisca! Relájense en palmeras nevadas o disfruten envueltos en una toalla de playa mientras se secan con el frío aire de montaña. ¡Es el lugar perfecto para ver pasar a los expertos en tubos!


Para más información sobre la invasión de la Isla de Club Penguin a la Playa Ventisca, echen un vistazo al anuncio de los Parques de Disney: Evento de la Isla de Club Penguin llega al Parque acuático de la Playa Ventisca de Disney el 29 de julio.


No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]