Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Todas las novedades y detalles de la 1.6!

¡Hola pingüinos! El día de hoy se confirmó que la versión 1.6 de CPI llegará la primera semana de septiembre, así que es el momento perfecto para hacer una recopilación de adelantos, filtraciones y más spoilers jugosos de todo lo que se vendrá a la isla. Pónganse cómodos y prepárense.

1. Ducktales
Sé que por lo general es molesto que le den más relevancia a las cosas de la Tienda Disney pero esta vez es diferente ya que la nueva serie de Ducktales definitivamente lo merece. Sabemos que la tienda tendrá artículos inspirados en todos los personajes de la serie.

Los personajes que estarán disponibles son:
  • Huey
  • Dewey
  • Louie
  • Rico McPato
  • Launchpad
  • Webby

2. Nuevos niveles
Si ya llegaron al nivel máximo no se preocupen, porque pronto volverán a hacer los desafíos diarios. Se agregarán 3 nuevos niveles lo que haría un total de 24, seguramente todos estos serán de Rookie ya que es el que tiene menos. Se conoce que al menos uno de ellos tendrá artículos con temática de comida y otro de... anime. Sí, en serio, tendremos un pack de anime.


3. Nuevas aventuras de Rookie
Parece que se encariñaron mucho con Rookie porque le darán otro capítulo de aventuras justamente después de haberlo introducido con el primero. Este se tratará de viajar a la cima de la Montaña Ventisca, pero antes resolveremos el misterio de las huellas del Yeti. Sí amigos, parece que finalmente encontraremos a la misteriosa criatura.


4. Misteriosa construcción
Parece ser que antes de que termine el año abrirán OTRA zona nueva. Sí, es más que obvio que será el lugar tras las rocas en el Paseo pero ¿qué es lo que habrá del otro lado? bueno, CPI nos dio este amable adelanto de lo que parece ser una grúa gigantesca cargando un misterioso objeto. Algo grande se viene, pingüinos.

De hecho, tenemos indicios de la sala que puede ser... ¡El Centro! en el código de juego hay desafíos centrados en acercarse al área de construcción en donde se menciona muchas veces la palabra "Town" además de que eso encajaría a la perfección con el adelanto de lo que marece ser un nuevo medio de transporte, la isla será enorme.

5. Vuelve 4 en fila
¡Así es! Uno de los clásicos vuelve a la isla en septiembre y con un nuevo tema. 4 en fila ahora tendrá temática de dinosaurios y cavernícolas y seguramente estará disponible en las tiendas al igual que los demás juegos multijugador. No se sabe de qué personaje es, pero seguramente es de Tía Arctic.

6. Guías de Tour
Bueno, no es precisamente como lo recuerdan, pero parece ser que agregarán pequeñas notas por toda la isla que ayudarán a los nuevos pingüinos a entender cómo funciona todo.

7. Nuevas fiestas
En septiembre tendremos artículos exclusivos por el día de prevención contra el bullying, además de que parece que harán una Celebración de Pizza con premios para todos. Ah, también están preparando cosas de Halloween, pero supongo que tendremos que esperar a la 1.7 para eso.


¡Y hablando de la 1.7! Parece que CPI está consciente de los grandes defectos que ha tenido en sus primeros meses y planean algo grande. Para empezar, tenemos confirmado por una fuente confiable que el juego estará disponible para PC. Buenos gráficos, pantalla amplia y controles accesibles ¡definitivamente algo que todos esperaban! 

También se filtró que existirá un fin de semana de membresía gratis en Octubre, me suena a una estrategia de marketing para nuevo contenido ¿no? pues sí, además de todo eso tenemos confirmado que los iglús están muy próximos a llegar, estimo que para la 1.7, en octubre sería perfecto para decorar iglús de Halloween.

En resumen, en la 1.7 es probable que tengamos: El Centro, iglús, días de membresía gratis (con mejoras en la experiencia para no-socios incluidas), fiesta de Halloween, CPI para PC y el himno de Club Penguin que posiblemente se estrenará poco con un video musical. Ya que todas estas cosas geniales están previstas para octubre, el mes en el que la franquicia cumple 12 años, se me hace que CPI busca redimirse de las malas críticas con nuevas funciones y un mejor trato a sus jugadores. ¡El futuro se ve prometedor!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]