Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Central de la Isla: El tranvía de iglús

¿Alguna vez se han puesto a pensar en que el nombre "Central de la Isla" suena a algo así como una estación de autobuses? Bueno, no está tan alejado de lo que realmente será. Gracias al nuevo adelanto de la nueva zona tenemos un GRAN vistazo a la siguiente gran actualización de CPI: ¡Los iglús!

Empezando por la central del tranvía. Lastimosamente seguirá en construcción cuando abra la zona, pero nos da una pista de lo que se viene:
Imagen editada para tener un mayor panorama de la sala
De toda esta imagen podemos sacar las siguientes conclusiones:

  • Vemos el mosaico de la comunidad a la izquierda, lo que significa que la zona de tiendas y el mini-juego de Cadence no están muy lejos
  • La obvia tienda Disney de la derecha seguramente venderá muebles e iglús inspirados en otras franquicias
  • En la Central existe una tienda que de seguro venderá mejoras para los iglús
  • Hay un nuevo coleccionable parecido a las flores de confeti del Paseo pero de otro color, los rumores dicen que son flores de harina para las pizzas de Franky's

Continuando con los iglús, todo parece apuntar a que no llegarán para octubre debido a que todo lo que se necesita para que funcionen sigue en construcción, pero eso no significa que no tengamos más adelantos de eso.

Tenemos el primer vistazo a muebles que están confirmados que serán para TODOS. Lo que me llama la atención es que hay muebles ya coloreados como el cañón y el trampolín que seguro son interactivos, mientras otros como el refrigerador y la cocina tienen colores opacos, tal vez porque se pueden personalizar.

Es bueno saber que CPI aprendió de su error y esta vez dará muebles e iglús a los no-socios desde el principio, aunque es algo obvio que darán los mejores artículos solo a los socios, pero podré vivir con eso.

El tiempo corre y si todo sale bien, la próxima semana tendremos el último adelanto de la actualización 1.7 antes de tenerla finalmente en nuestros dispositivos ¿emocionados por la que quizá sea la mejora más grande al juego de que se estrenó?

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]