Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Adelantos de la isla durante Halloween!

¡Es octubre, el mes de Halloween! Así que lógicamente esperábamos algo de decoración por la isla, pero Joe nos dio un vistazo más de cerca y realmente estamos sorprendidos de lo que se viene ¡todas las salas tendrán un cambio radical, como en los viejos tiempos!

Para empezar, desde el 2006 no teníamos una fiesta  de Halloween en el día y esta no podía ser la excepción ¿verdad? así que por primera vez la Isla de Club Penguin se pondrá oscura y con un toque tenebroso de verde. Aquí podemos ver a la nueva sala, la Central de la Isla, en su modo más espeluznante:
 En la imagen podemos notar datos curiosos muy interesantes:

  • Definitivamente tendremos una nueva tienda Disney, pero parece que ya estará abierta en ssu lanzamiento ¿Qué podremos encontrar aquí?
  • Hay una puerta misteriosa en una montaña, se parece mucho a la que vimos cerrada en la Montaña Ventisca así que es casi seguro que se dirige hacia ahí.
  • Hay un cronómetro en el medio de la sala ¿qué será lo que pasará cuando llegue a cero?
Si vieron que de lejos hay muchas calabazas, aquí tienen un vistazo más de cerca. Podemos ver a Gary con su disfraaz de robot en lo que parece ser un stand de premios y un misterioso medidor de baba. Probablemente aquí es en donde empieze la aventura de evento para todos, ya que estaba confirmado que sí habría una.

Ahora cambiemos de sala y volvamos a lo básico, al Paseo del Faro. Algo de calabazas por ahí y por allá, y el tobogán de la laguna está lleno de baba ¿qué puede salir mal? A lo lejor vemos a Tía Arctic con su disfraz de bruja.
 Seguimos en el Paseo y nos vamos directo al Migrator en donde vemos a Rockhopper con su estilo vampiro rodeado del ambiente de un barco fantasma.
 Ya en lo alto de la Montaña Ventisca podemos tener una clara imagen de cómo luce el cielo, en verdad no es algo natural.
 Además de esta fabulosa decoración, cabe destacar lo que tenemos confirmado para la fiesta:

  • Todos los personajes llevarán disfraz incluso en las aventuras
  • Habrá una aventura de evento para TODOS que incluye una pelea con fantasmas
  • Habrá una camiseta disponible para todos como premio
  • La fiesta empieza el 17 de octubre
Sinceramente no me esperaba algo así de elaborado, así que me alegra que podamos ver algo de la magnitud de las viejas fiestas de CP ¿Están emocionados por la fiesta más tenebrosa de todo el año? BOO!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]