En exclusiva: Nueva sala, puffles y CPI PARA PC/MAC!

En exclusiva: Nueva sala, puffles y CPI PARA PC/MAC!

Hoy en la mañana CP anunció que haría una transmisión en vivo en su página de facebook para revelar algo grande ¡y en serio que lo fue! Después de un pequeño recorrido por sus oficinas mostrando cosas interesantes (de las que les hablaré después) pero lo más importante es la revelación del final, por la que empezaré primero... ¡Club Penguin Island confirmado para PC y Mac!
Fue la mejor calidad que pude conseguir, lo juro :(

Así es, cuando la versión 1.8 de la app llegue entre finales de este mes a inicios de Diciembre, liberarán la beta abierta que consistirá en una fase especial para buscar bugs antes de que se lance oficialmente, así que parece que todos tendremos la oportunidad de probarlo. ¡Más noticias pronto!

¿Y creen que acaba ahí? Oh, claro que no. Muchos sabemos que la próxima gran sala en la isla tendrá que ver con el Bosque y sobre todo con nuestros queridos puffles ¡y finalmente tuvimos un pequeño vistazo a lo que se viene durante el recorrido!

En esta imagen podemos ver algo de conceptos de lo que habría en la nueva sala, además de arbustos, árboles y nieve  podemos ver abajo que habrá un gran camión de comida que se ve muy acogedor.
Pero lo que más los acusa es el hecho de que podemos ver nada más y nada menos que la Tienda de Mascotas. ¡Así es! Y es bastante parecida a la de CP clásico, pero por ahora parece que todo está aún en fases muy tempranas de desarrollo y seguramente tendremos más noticias en el 2018.

Y claro que eso no es todo, compartieron otros detalles que valen la pena mencionar:

  • La actualización 1.8 es la más grande en la historia del juego
  • El celular de CPI tendrá una actualización e incluirá algo llamado "Island Live" aunque no se sabe que es, sospecho que cumplirá un papel parecido al del diario. (¿Entienden? PAPEL)
  • Además de los disfraces de 6 Grandes Héroes también agregarán algunos de La Aventura Congelada de Olaf... yep.
  • La Fiesta de Navidad será incluso más grande que la de Halloween y Coins for Change hará su regreso (no es como si que hubiera ido a alguna parte)

¡Este es en serio un día emocionante para la comunidad! Con todos estos cambios podemos esperar que el juego crezca mucho hacia nuevas audiencias. Y ya que la beta abierta empezará muy pronto, me aseguraré de mantenerlos a todos informados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario