¡La 1.9 está aquí! ¿Qué hay de nuevo?

¡La 1.9 está aquí! ¿Qué hay de nuevo?

Despué de tanta espera ¡Finalmente la versión 1.9 de CPI está aquí! Y aunque es una actualización relativamente pequeña, trae muchas cosas que mejoran la experiencia de juego y prometen mucho más. Para empezar, si usas el juego para PC te tengo buenas noticias: Ahora tenemos un launcher.

Esto quiere decir que no tendremos que descargar el juego completo cada vez que haya una nueva versión, sino que el launcher automáticamente va a detectar las actualizaciones y las instalará sin que tome demasiado tiempo, lo cual me parece una excelente idea que ya venía haciendo falta.

Y el gran evento del mes... ¡La celebración arcoíris! Muchos arcoíris están migrando del polo norte al polo sur, y para nuestra suerte están pasando por la isla. Notarás que todas las salas están cubiertas por un hermoso tono morado. Para empezar, Dot te dará la bienvenida y te dará una breve explicación. Cada cierto tiempo en las salas todo se empezará a oscurecer y aparecerá un brillo en el suelo, si te diriges ahí serás lanzado a los aires y podrás conseguir gotas de arcoíris, que son muy valiosos al intercambiar.
 Además de eso, cabe destacar que al iniciar sesión por primera vez durante el evento, todos podrán recibir estos geniales artículos:

  • Camiseta de estrellas multicolor
  • Flotador de unicornio (solo para socios)
  • Nueva canción para iglú (solo para socios)
  • Nuevas telas y calcomanías de ropa multicolor (solo para socios)
¿Buscas más? La tiendita de la fiesta te tiene cubierto, podrás encontrar smoothies arcoíris y la mejor variedad de muebles para tu iglú (¡El tobogán es mi favorito!)

 Continuando con las nuevas funciones, ahora agregarán "mini-eventos" que podrás revisar en la app Isla en vivo, estos te avisan cuando hay una oferta en las tiendas, por ejemplo en este momento, toda la comida está en 50% de rebaja.
 ¿Pensaste alguna vez que hacer una fiesta en tu iglú era complicado? ¡Bueno, ya no más! Ahora cuando vayas al mapa y presiones los iglús, se desplegará una lista de los mejores iglús de socios en ese servidor, además puedes echar un vistazo al de tus amigos.
 Y finalmente... ¡nuevos niveles! Estos son el 25 y 26 que incluyen el paquete de la naturaleza y escuela. Estos nuevos niveles han sido asociados al XP de Cadence, el cual lo puedes conseguir mediante retos diarios, jugando Batalla de Baile y próximamente... ¡en sus propias aventuras!
Finalmente, cabe destacar que esto no es todo, hay muchas pequeñas mejoras respecto a la jugabilidad (sobre todo en PC) así que si ya estás probando la nueva versión ¡te sorprenderás de lo cómodo que se siente todo!

Categorías :

2 comentarios:

  1. Se te olvido mencionar de que ahora la función de poner de día, noche y atardecer a nuestro iglú ¡ahora es para todos!

    ResponderEliminar
  2. Salgo en la imagen de lista de iglus XD. Buen post ;)

    ResponderEliminar