¡Rueda de la fortuna en la 1.10!

¡Rueda de la fortuna en la 1.10!

¡Viernes de adelantos! El tiempo ha pasado muy rápido y el mes que viene ya tendremos la versión 1.10 de Club Penguin Island con muchas novedades, y esta semana tenemos un pequeño vistazo a una de las nuevas funciones que busca ser un incentivo para entrar a diario, además de los desafios.

¿Han notado como muchos juegos tienen premios por entrar a diario? Bueno, desde la próxima versión tendremos una rueda de la fortuna que TODOS podrán girar una vez al día, está confirmado que de esta se podrán ganar los siguientes objetos:
  • Camisetas exclusivas
  • Muebles exclusivos
  • Suministros de fiesta
  • Monedas
  • XP de personajes

¿La mejor parte? Tan solo los muebles serán para socios, todo lo demás estará totalmente disponible para no-socios, además de que SÍ podrán usar los suministros de fiesta que ganen, eso hace las cosas un poco más justas. ¿Quieren más hype? Estas son 2 de las camisetas confirmadas como premios:



En mi opinión, más allá de las aventuras, nuevas salas o juegos, son estas pequeñas funciones que hacen más disfrutable el juego, estoy seguro de que muchas personas estarán más emocionadas por entrar más seguido. Se espera que la actualización llegue en marzo ¡más noticias pronto!

Categorías :

1 comentario:

  1. Hace unos cuatro años hablaba contigo y solía comunicarme como Rockoperr1. Vaya que ha pasado el tiempo, me gustaría volver a jugar CPI contigo, si aún me recuerdas.

    ResponderEliminar