¿Cómo tener suministros de fiesta sin ser socio?

¿Cómo tener suministros de fiesta sin ser socio?


¡Hola pingüinada!

Club Penguin Island cada vez tiene menos limitaciones para los no-socios, pero si hay algo que todos quieren es que los suministros para fiesta sean para cualquier pingüinito, así como los mini-juegos ahora lo son (4 en fila fósil, tinta o nado, búsqueda de canicas).

Así que el día de hoy te enseñaré a cómo tener suministros de fiesta, este truco no es un secreto y funciona para socios y no-socios.


Lo primero que necesitas es un amigo/a que NO tenga un pingüino.

Lo siguiente que debe de hacer es registrarse desde la aplicación móvil o en la aplicación de la computadora pero NO en la página de la isla.

Al final del registro iniciará sesión automáticamente, y deberás hacer el tutorial.


Después de que te reciba la Tía Arctic, directora de la isla. Te preguntará tu nombre. Deberás crear un nombre de pingüino, y, debajo de este, pregunta si conoces a alguien en la isla. Ingresarás el nombre de tu amigo/a al que le quieres enviar suministros de fiesta.


Después de dar en aceptar, los suministros serán enviados a tu amigo y los recibirá la siguiente vez que inicie sesión. Pero NO ES TODO, ese amigo te enviará automáticamente suministros a ti también para darte la bienvenida.


Luego sólo resta terminar el tutorial y seguir pingüineando, ¿ves que es sencillo?. Ambos jugadores salen beneficiados, y todo es gratis.

Pero por favor, no crees cuentas que no usarás, es mejor dar la oportunidad a otros de elegir entre varios nombres, además así no se sobre explota ese truco que Club Penguin creó.

¡Nos vemos!

- Jack Cat

3 comentarios:

  1. Perdón pero ese truco solo te da SUMINISTROS, no juegos ¿o me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los juegos de fiesta (Búsqueda de canicas, Cuatro en fila fósil y Tinta o Nado) están disponibles en los mercaditos y TODOS los pueden comprar (socios y no-socios para dejarlo más claro) Este truco es sólo para SUMINISTROS y te da los que se muestran en las imágenes :)

      Eliminar