Los 5 mejores momentos de Amigos

Los 5 mejores momentos de Amigos

Hace unas horas, en el Blog Oficial de Club Penguin Island han publico una información acerca de la amistad en la cual se presenta en este juego y nos explica en que situaciones se presenta a lo largo de las aventuras del juego. 
Sin mas que decir les dejaré la publicación completa para que ustedes den su opinión acerca de la amistad.
Hola, amigos pingüinos:
¿Qué es lo mejor de la Isla de Club Penguin? ¡Los amigos que se hacen!
Incluso al jugar a aventuras, encontrarán momentos de amistad, cooperación, y de épico trabajo en equipo. ¡Aquí van algunos de nuestros favoritos!
5. ¿Gary 3000? – Rookie y Gary
¿Cómo animar a Gary? Bueno, si fueran Rookie, le fabricarían un asistente de laboratorio hecho de cocos, caracolas, choklidium y algas marinas. Salió algo raro, pero bueno, cumplió su función e hizo reír a Gary.
4. Cangrejo despreocupado – Klutzy y todos a los que conoce
Pensaron que el compañero del malvado villano sería villano también, ¿verdad? Bueno, pues resulta que Klutzy tiene en realidad buen corazón. Incluso cuando se infiltran en la base de iceberg de Herbert, les conseguirá con gusto una porción de pizza. ¡Qué tipo fenomenal!
Sigue siendo amigable. ¡Genial!
3. Confidente seguro – Tía Arctic y Rockhopper
Puede que sean dos pingüinos muy diferentes, pero cuando Tía Arctic necesita ayuda para esconder el Códex de la isla, ¡solicita los servicios del ‘famoso’ pirata de la isla! ¿Podría ser que Tía Arctic considera a Rochopper más fiable de lo que parece?
…¿O sabía que a Rockhopper no le interesaría un libro viejo y polvoriento?
Y enterrando… lo que sea que tuvieras.
2. El primer golpe épico – Rookie y el Pingüino Jet-Pack
Tras ganar la Montaña Ventisca la Elección del Año, Rookie consigue el mayor premio que se puede imaginar: ¡el reconocimiento del Pingüino Jet-Pack!
1. ¡Victoria! – Tía Arctic, Dot, Gary, Rookie y Pingüino Jet-Pack
¡No hay nada mejor a que un plan salga bien! Después de destruir la base de iceberg de Herbert, el grupo vota defender la isla del peligro, y convertirse en la Elite Penguin Force.
¿Se convertirán en mi Elite Penguin Force?
¿Su momento de amigos favorito está en la lista, o es uno distinto? ¡Cuéntennos en los comentarios! Sigan Pinguineando.
Ami parecer este valor es muy comúnmente practicado en la Isla, para tener una paz y tranquilidad, y muy importante esta acción para conocer mas amigos y compañeros, para tener una excelente amistad y realizar diversas actividades en la Isla.

Espero que te haya gustado esta pequeña redacción del equipo de CPI y valores mucho la amistad de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario