Salas de Club Penguin Island: Paseo del Faro


Regresar


El Paseo del Faro es la sala principal de Club Penguin Island y es la primera que visitas al iniciar el juego. Esta sala se caracteriza por ser un paraíso de la diversión y las grandes fiestas que e inician aquí.


Paseo del Faro

El Paseo del Faro es un gran círculo en medio de la Plaza de Bienvenida en la que un gran número de pingüinos se reúnen. Este lugar es especial porque cada cierto tiempo este cambiará y se convertirá en algo totalmente nuevo dependiendo de lo que dice la pantalla del Mercado de Bienvenida. Este puede cambiar a:
  • Pista de baile 
  • Trampolín gigante 
  • Muchas pelotas de playa 

Puesto de Intercambios:

En en el Puestode Intercambios puedes intercambiar por monedas los diferentes objetos coleccionables que vayas encontrando dispersos en toda la isla, dependiendo de su rareza puedes ganar más monedas.


Mercado de Bienvenida / Tienda Disney

La Plaza de Bienvenida está conformada por el Mercado de Bienvenida en el que puedes encontrar una tienda con objetos surtidos y la Tienda Disney en donde podrás encontrar disfraces, patrones y otros coleccionables de películas de Disney.


Migrator

El Migrator es una gran nave pirata que siempre encontrarás anclada en el Beacon Boardwalk. A bordo de ella, podrás hablar con el Capitán Rockhopper para que te asigne misiones. Aquí puedes tomar una espada de madera para luchar en batallas piratas contra tus amigos, o tomar la bolsa de la tripulación para tocar el acordeón, trapear el piso o usar un telescopio.



Faro

El Faro es la gran estructura que con su luz mantiene las costas de Club Penguin a salvo. Aunque aún no puedes entrar al edificio, puedes usar un trampolín para elevarte y subir al Mirador. Junto a él también se ubica el Diseñador en donde puedes personalizar tu ropa.


Máquina de aperitivos

Este carrito de nieve se encuentra cerca de la zona de pesca y en él puedes interactuar con las estufas para cocinar o simplemente a sentarte a comer en las mesas para charlas con tus amigos.


Zona de pesca

La zona de pesca se encuentra justo por delante del Faro y aquí puedes tomar una caña de pescar para probar tu suerte en el mar. Cuando un pez pique tienes que presionar el botón de acción tan rápido como puedas para que no se escape. Estos son los peces que puedes atrapar y su valor en monedas:
  • Fluffy X monedas
  • Mullet X monedas
  • Fluffy dientes de sable X monedas
  • Mullet verde X monedas
  • Fluffy azul X monedas
  • Fluffy payaso X monedas
  • Fluffy payaso dientes de sable

Jacuzzi 

En este pequeño jacuzzi calentado por salsa picante podrás sentarte con tus amigos para relajarte un rato. Más al frente verás una pequeña bahía en la que puedes nadar y colocarte justo en los géiseres de agua para ser disparado hacia el aire.


Área de picnic

En este lugar te puedes relajar con tus amigos mientras tienes una linda vista del Welcome Plaza, más a la derecha podrás encontrar el Pulpo de los deseos, un gran tobogán y una cuerda directa hacia el Migrator.