Salas de Club Penguin Island: Cuevas de Mar


Regresar

La entrada

Desde la Bahía de Cocos podrás llegar a la entrada de las Cuevas de Mar, el último lugar con aire fresco de por aquí. Si subes las escaleras podrás llegar al balcón en donde encontrarás un trampolín que te hará caer con estilo al agua.

Carreras submarinas

¿Quieres poner a prueba tu velocidad? Entra en una carrera submarina, tu objetivo será llegar al final lo más rápido posible mientras esquivas obstáculos, monstruos y por supuesto ¡intentas ganar a tus amigos!

Submarino de Fiesta

Este misterioso submarino fue abandonado aquí hace años pero se convirtió en el lugar favorito para festejar de todos, si entras puedes interactuar con los controles para aumentar la música, bajar la bola disco e incluso lanzar confetti.

Sala del Trono

 Hace muchos años el gran reino de Penglantis se dirigía desde aquí, pero ahora es un cómodo lugar para que pases el rato. Puedes sentarte en el trono o interactuar con el bastón y escudo para realizar efectos alucinantes.

Cueva de Cangrejos

En lo más profundo de la isla, cerca de la ventilación del volcán se alojan los cangrejos malhumorados resguardando sus tesoros y manteniéndose calentitos. Pasarte por aquí abajo es buena idea si buscas coleccionables y muchas monedas.

Gruta resplandeciente

Este misterioso lugar está decorado por luces naturales que lo hacen el mejor lugar para fiestas. Puedes encontrar un cofre de tesoro e incluso una tienda especial que vende palitos resplandecientes ¡útiles para fiestas!